martes, 10 de junio de 2008

Pelotas de goma y piedra

No te haces una idea cercana de la pena que siento justo en la boca del estómago.Yo cuando tenía tu edad me entretenía con mucho menos,un palo y una piedra.Viruela y textíl gastado.Bufando en la brisa con sequedad de boca.Yo suelo gustarle bastante a las tías,soy un tipo bastante “guapete”.Salfumán en tu cara,por bello.Vellosidad en la palma de la mano.Soy un forofo del tute,un tahúr de bar y copa de coñac.Me descompone completamente el Fortasec.Queremos manifestar como madres del colectivo del compadreo con grupos sindicariales que nos oprime la pinche faja.Clavando la pupila en el ojete azulón.Este perfume me valió un potosí.Cuando la ví por primera vez,la maté; Básicamente por el horrendo concepto que tenía de la palabra circuncisión.Aféitate la cabeza e intenta teñirte. Nunca vi un radar móvil.La sastifacción que sentía Agatha en todo su ser era directamente proporcional al grado de oligofrenia que poseía,cada vez que sustraía un regaliz en la tienda de la esquina dilataba tanto que podría llevarse una bolsa entera de los dulces como si fuese un marsupial.Prosopopeya era la hermana bastarda y coja de Popeye.-¡¡Quiero analógico!!, dijo un mp3.A mi tráeme tarta de queso ,pero si es de la de bizcochito por debajo.La Contessa no existe,es un fraude, siempre que pido tarta helada es “tipo contessa” pero nunca la original ,es como un estado mental,una convención.

Nos engañan como a chinos o como ellos a nosotros,mis queridos comedores de felinos.

No hay comentarios: