jueves, 12 de junio de 2008

Ala,Atención.

Los números y las letras apiñadas en tu mente van a provocar que convulsiones ,insecto .El tabaco puede dañar el esperma y reduce la fertilidad. Cigarrettes para el tercer mundo y hambre para el primero.-¿Esto vale un euro?-¿Cuanto marca ahí?- Ésta es su tienda señora,compre un pega pega de esos para poner los precios en su buchinche.Requiem por un dueño.Castigos de mota .Sorbiendo tocinillos de cielo en un suelo de papel. Me encanta Bukowski ,era tan cool,tan total. El número asciende a cincuenta céntimos y un parterre del Estadio de Maracaná.Grasa de pollo y ojos de pez.Aunque pretendas ser sacrosanto con esa puta chaquetilla marfil y tu rictus de recto,lo que eres de verdat es una aunténtica pena.Pisé mierda,buena suerte.Directamente al tener que ver tu faz cada vez que levanto mi vista del teclado me viene un ataque de disentería oral tremenda hacia lo que representa tu persona, personajete.Exprimidor de naranjas con restos de limón y una ventana costumbrista por la que se ve únicamente a Joaquín Prat haciendo en bucle su gesto de mano.¿Quieres salir conmigo?¿Quieres enrollarte con mi amiga?.No,cerdas.Quiero veros masturbar la una a la otra en el medio de una calle peatonal envueltas en papel de estraza y que una mora de la jihad os haga inmolar mientras grita “muerte al infiel”.Eso lo limpias tú, que a mí me da mucho repelus.Terelu against the power of the ass side.Jose Manuel Parada y Lauren Postigo son la misma persona,Satán.Schopenhauer era un fílantropo que morreó por compromiso con Ortega y Gasset, con los dos,obviamente.

Mi más sentado pésame.

No hay comentarios: