miércoles, 18 de junio de 2008

Júbilo frondoso,convulsión perenne.

Gorgojos de furúnculo en tubérculo mayor. Aspira la miasma del fulgor de tu prioridad, canalla.Tengo el cuero cabelludo grasoso tipo ratílla ,¿qué me aconsejas Vidal Sasoon?.Apúntate dos puntos puntuales, Poncio.¿Pretendes caer en el populoso olvido?Compra una revista de jardinería y poda tus mejillas. Coagula la salsa rosa que después no hay dios que la trague. Merequetenge pa´bailar.Brutus es un chico con muy buenas ideas sobre logística mercantil y técnica de vuelo a ras de territorio otomano,pero es un abusón cuando jugamos al brilé,cuando pierde se pone hecho un basilisco.El liquido a percibir asciende a la cantidad de dos patacones de los de antes.Si le quita la alcachofa al micrófono hablaré,mientras tanto no,soy vegetariano.Manufactura un imperio y échate a dormitar.Bailó un tango en un velorio y el cadáver danzó.Cristal de bohemia y trajes de gasa.Padastros en los dedos y uñas enlutadas.Quiero estar sucio de ti.Escribe tu curriculum en un post-it y adhiérelo a tu cara de fracaso.A pesar de todo,sigues jugando al eufemismo,pobre ser.Ayer un feto me pidió para una cajetilla de tabaco,cuando le dije que no,me golpeó con el cordón umbilical justo en el paladar y ahora el dentífrico me sabe a salsa de tomate y cebolla tierna.Le voy a bajar los humus,que llevan sin comer desde Calvo Sotelo.Fuimos de turisteo a latinoamerica y aprendimos de todo,lo que más me impresionó es como mean los mercenarios de las Farc.Lubrícate bien que se acerca el premio especial venido del sol.Tienes la piel tan seca que pareces cien gramos de lomo embuchado.Placa base de crack.Las musas son unas meretrices,cuando vinieron a verme me robaron hasta el móvil y el dvd.Hace falta ser hijo de puta y un sodomíta desviado para hablar así de una persona.Mentón no es una parte del cuerpo,es un tipo con una capacidad de memoria muy alta.Cerdo,puerco,cocho,chancho,gorrino,pig noise es un grupo mogollón de cañero,es que a mi donde se ponga una buena distorsión…Grupo de canto Sebadullas y Orzón de Ñuxett.Canto rodado.Madonna es música para todos,pero los gays ven proyectada a su mamá en ella por eso dilatan tanto cuando la ven,desde luego hay que explicarlo todo.

No hay comentarios: