jueves, 29 de mayo de 2008

Tecor Societario es un color.


Siempre llevo la chaqueta negra llena de pelo de gato.José Luis Uribarri le desea una feliz festividad del Pentecostés.Salto el charco con botas de agua pero caigo en el Océano Indico.Pie de atleta,talón de Aquíles. Trajes de mujer en una percha y un zapato de tacón de aguja.Sombra en el ojo del huracán,de puente a puente y tiro por qué me lleva la corriente.Un foco cenital en el centro de tu habitación.FranciscoFranco666.Un bote de foie-gras de mantequilla de cacahuete.Por sus rasgos se ve que es de tipo caucásico,como los Caúcasos de Rumanía. Kareem Abdul Jabbar y su ganchete de queso.Escribí en mi libreta un montón de pasajes,pero creo que me los copié a mi mismo.Las bailarinas son mujeres cuando nacen y se van haciendo niñas según crecen.Guerra de los cien años.Mirapahí.Tejido ulceroso y violáceo. Lúgubre candil tabernario .Estoy tirado en la calle, dame para la pensión que ya arreglo yo.Plata y sueño.Tengo un asno en casa que es como Platero el del grupo de música de Juan Ramón Jiménez Los Santos. Yo soy de izquierdas desde hace muchos años y seguiré conservando mis ideales para que no cambien ,ya votaba al CDS.LSD para el pueblo.Analogías y analogías.La marmota.Seattle es Ferrol,Vigo es California y Braga es México D.F.Arbol geneaológico de Chiquito de la Calzada.Since they pushed your hands down to the wall,Our heads felt ignored trying to say our last hopes,last thoughts.Toma por el culiendo,Este de Europa,tu leyenda se esfumó.Cordero con piel de lóbulo de oreja,jugando a las cartas encima de tu torso.Una encina y una rosa de gelatina animal dentro de una vitrina de mármol.Un barco en llamas y una sonrisa.La maldad.Lloro mientras bebo whisky con Skip James en un porsche sureño.El patio de mi casa es de agua y de mierda.Dálle que libras.Podíamos cambiar el nombre a los meses ya que el tiempo nos está tomando el pelo, así Febrero podría ser Agosto .Fantasmagórica aparición la tuya,Delfina.TCI:02:07:23:14..Ayer de noche un oriundo de Gijón me regaló una caja de sidrína que nos encantó,hasta nos pusimos pirípis.Asta de cérvido en tu pecho.Quiero subrayar el hecho plausible y empírico de tu estultícia, Matilde. Requiere más atención por tu parte.Tecor Societario.El vaso de vino está manchado aún con tu carmín y posos de purpurína.Una boa de plumas cuelga en mi baño y me hace recordar que soy una princesa con barba y pelotas,pero princesa.Un corcho sin posters y una botella sin tapón.Mójate.Me gustaría tanto estar encerrado con los vocalistas de las bandas Pereza y El Canto del Loco en una habitación…No lo sabes tú bien, Jessica.Entrada UHB justo en tu sien.Arrastrándose por el aire y cayendo para arriba para alcanzar la tostada.Me siento cuando me toco,ahora sólo falta poder hablarme.La tele basura es vida para tu tumor cerebral,cariño,pero disfrútalo.Ejecutivos de papel albal y lomos de avión.Como se te ocurra rozarla,expiras baby.El infierno es un pasillo blanco con figuras sin pelo que pasean con goteros.Sandwiches de tu rencor.¿Te arreglo las puntas?.
Seguimos queriendo cobrar todos lo mismo.

No hay comentarios: