lunes, 19 de mayo de 2008

Entre fú y fa.

Probablemente la densidad media de un beso en la mejilla sea algo relativo a una sexualidad mal encarada desde un punto de vista meramente difuso.La verdad lo pasó muy mal,no le comía nada. Agujereando tu propio cuerpo conseguirás si no hiperventilas en el desarrollo, una actitud merecedora de una fellatio apassionatta directamente en el punto inicial de tu frustración. Son tus amigos.Yo soy muy del color salmón.No me poner los pies ahí.En el caso de que Sir. Voodoo Matanushka fuese nombrado sumo pontífice sería chupi. Pedrito el junkie venía de regalo en esos pastelitos que se llamaban pitufo que eran azul celeste y que prohibieron su venta porque te lo comías y parecías un drogadito. Gracias!!!¿Quieres colaborar con los niños subnormales? Todo esto será tuyo porque así lo ha deseado dios encomendándose a la sagrada cofradía del nasso y la carcajada.Tu sofá me come.No me mires así.Exabruptos por doquier ante las féminas metalúrgicas y rococós del piso de estudiantes que gustan de la música gorda..., redundantes y redunditos como una bolita de alcanfor.Y una mala ostia con la genteeeee y en especial.contigo, conmigo y sobre todo con Fofó el payaso de la tele.Ella no es mala hente,pero hay veces que es una hija de puta.Sinceramente me sorprende tu diatriba.¿Un churrito?.¿Realmente viste al perro hacer eso con la mermelada?.Sucumbe ante el cucumber.A Sandrita le costó mucho hacerse con la perra.A mi de viajar lo que más me gusta es viajar.Todos los caminos empiezan por el primer paso.Anaxágoras tropezó la ostia de veces.Siempre que tomo espárragos orino muy cargado.Tu flequillo es super cool.Se quedó ciego de mirar de cerca un zapato roto.Hitler tenía alitosis.Tiene usted un tipito fetén.¿Kurosawa es el director de tu video de comunión en el que aparece un asno vestido de frac o lo soñé?.Es el circulo concéntrico.Ayer de noche tiré el vaso medio lleno y quedó medio vacío.La miró un gato y no sé con qué ojo.Lo que más me gustaría es ser “aztriz” en plan así.A esos los ponía yo a trabajar.Punto en boca.A mí el rollo monologuísta es lo que más.El mío cargadito.Ultimamente ando a vueltas con el vegetarianismo,creo que es una filosofía que se adapta bien a mí.Chicuelina y media verónica al negro zahíno.Asestó veinte puñaladas a su padre alcohólico.Flan de café y biscotes.

Y se quedan tan anchos…

No hay comentarios: