miércoles, 28 de mayo de 2008

Mr.Ed no es un caballo

Vivo y no pienso,no hay tiempo,sólo si quiero más salsón con la caquita que respiro todos los dias.Cómprate esa camiseta que es muy noventera,que se la compre tu puta madre.Bruxismo est desidia.Muerte por baja laboral,cambio de papeles.No quiero ser la paja en el ojo ajeno,sólo quiero ser una paja,una pajilla estéril,no quiero ser Onán.Era bueno en los 100 metros lisos,pero se dejó,engordo una barbaridad.Esperando a que suene el teléfono y que alguién te diga:-Ven,aquí es.Y por supuesto tu te vas a la segunda puerta a la derecha,que es el puto váter.Señora de abrigo rojo y pantalón beige,media melena.Necesito su firma.Y yo necesito una sopa de cojines y abrazos cómplices,también un buen par de ostias.Espronceda murió de una subida de azúcar,Baudelaire es vino y peyas.Cierro los ojos e incluso veo mejor de que va el tema.Subo diez pisos y me caigo justo en el centro de tu barriga preñada.Sabes le ví un par de fallos de "racord",además teníais que haberlo "pacheado" para no andar con "wildtracks.El Froiz es mejor que ésto.Super comprometido,tia,te cagas.Ojalá te cagases de puro compromiso.Un puñetazo en la pared y una moneda de oro en el hombro.Te haces cargo tu.Escupe más,que salga arena de ahí.Lo agarró y se puso como un basilisco con él.La belleza mal llevada es eroticamente nula y asquerosa,incluso apesta.Pasaron dias y pasó todo.Hasta lo bueno.Hasta los cojones Fútbol Club.

No hay comentarios: