jueves, 22 de mayo de 2008

Pensamientos de un joven ebanísta venido a menos

Protos ha muerto,te lo digo sin acritud.Manos frías,amores todos los dias.El otro dia al cruzar la calle ví mi sombra proyectada en un tetrabrik de zumo de pessego,pura poesía.Un hombre para ser hombre ha de oler a macho-cabrío.¿Le "distes" a Yulema el hamon-llor?.Una escasez horrible,no había ni pan bimbo,solo un poco de compota,restos de escalopín y purrusalda y ya sabes que los mios son más de nouvelle cuisine.Una ostia por desobediente,si fueses sólo traviesillo llevabas una chaparreta.Los argentinos son todos iguales,menos tú claro.Si,si, suelo gustarle bastante a las tías.Garrote víl en tu cervíz.Ya sabes lo que cenaron felizmente,asi que no preguntes,conservador costumbrista.Maluli está estudiando para ser alguien el día de mañana,por el momento es un holograma.Mira lo que encontre detrás de la alacena,un paquete con toda la discografía de La Decada Prodigiosa,¿Qué te parece?.Me parece una pena.Mi concuñada padece mucho de ventosidades y más ardores.Cualquiera puede ser una estrella,tú también.Dejó caer su mano sobre las gónadas del arcipreste que,muy a su pesar,se ruborizó como una puberta.Eso es fuera de juego por los cojones.Tienes un perfil varoníl que es todo marfíl.Me considero una persona moderna,hablo gaiego y sin tiempos compuestos.Vete a devolver al baño anda que me pones perdido el parquet.Me encanta cuando hacemos estas diabluras.Producto de una adolescencia y juventud difíciles,se encaminaba sin remisión hacia la transexualidad;Hecho palpable en su primer videoclip:"Trátenme como a una mujer,hombri".Me encantan los animales tengo cuatro terrarios en mi loft con lagartos del Peloponeso.No supo como contestar al ladrón.Ni se te ocurra ponerte una calcomanía de esas que te puede dar una dermatitis.Si tomas polos de hielo enfermas de gravedad.Gominolas es el mal.

Respirando más tranquilos,como de costumbre.

No hay comentarios: