lunes, 30 de agosto de 2010

BBLBR

Existen varias cosas que últimamente me atemorizan.En primer lugar un libro.Un libro que puede ser de tapas gruesas,finas,aterciopeladas o de un cuero enjuto,también cabe la opción de que no tenga ni tan siquiera unas tapas,ni mejores,ni peores,simpemente desnudo.O,para mi, la peor de todas,un ejemplar de bolsillo,de llevar a la playa al lado de un triste bocata envuelto en papel albal...
En mi caso es de tapas ornamentadas.Bonito,suave y admirablemente perfecto.Llevo años en el prólogo cuando ya debería haber leído muchos capítulos.Por eso cuando me hablas del capítulo 4 no puedo contestar por qué realmente no llegué ahi y me lo invento.

Soy un pésimo lector que lee lo que quiere leer.Y un vago.

Ya leí tres,cada vez me gusta más...Que pena haber estado tanto tiempo en el prólogo...


.

No hay comentarios: