lunes, 12 de marzo de 2012

Primates de alfombra y otros ácaros, o la congregación abisal.

Quizás una tarde de color cobre sea suficiente.Dos acordes de guitarra sureña.Sólo contigo.Seis caballos reptan por un alféizar roto, cuarenta y seis horas de oniriásis y ya pasó, abre los ojos, nunca es lo que parece, debe ser así.Para pescar a un kraken te hace falta un sedal más gordo, nunca subestimes el poder de lo profundo, te lo digo yo que soy uno de ellos.Una señora te acaricia la nuca con manos que curan.Ancestros y diestros.Golondrinas que son aves rapaces.El mundo del seis. Armarios llenos de ropa verde, la cuna del calor, muerte del hada,no hay nadie,como siempre, no me importa.Abrázate a ti mismo, nunca esperes a que lo hagan por ti.La luna aulla a tu sombra.Profanando heridas abiertas.Horror vacui.Editalo a gusto.Si no se gana , no vale.Miras hacia atrás ves ruinas de horas de azúcar,de pieles que áman, sigue caminando, son hologramas, tridimensionales y engañosos.Mejillones en tu sexo.El mañana que es antes de ayer.EL nunca creer.NO quieren volar, como criaturas con grandes alas de músculos descarnados por el miedo.Los hijos del espejo.Muñecos de pena y sugestión.Para mi, doble.Sangrando licor de beso.Hay dos centímetros y medio entre lo que yo veo y lo que tu crees que yo miro.Una fila de soldados que escupen flemas de vanidad.Ya estuve, ahí,ahí también.Organismo ,ciclos de espumas.Dos jugadores de ajedrez en tu caja torácica.Jaque mate.Cabello de manos que tocan, olor a seiscientas camas, titubeando ante la verdad.Pino puente en ácido.La caballa no es un color....Y llegas sudando como un animal,que pena.Cruces invertidas.Uno para todas.Es un saxofón, no una lira.El triángulo de las rupturas.Bollos con crema,el puente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble....raro, pero increíble!

SoositaX dijo...

Cuando uno siente. Cuando uno quiere. Cuando uno tiene. Cuando uno da. Cuando el alma se escapa entre los dedos y susurra tildes y signos de puntuación. Cuando los renglones se tuercen y huelen a sexo, a humo y a noches turbias.

.. ahí es cuando alguien te lee y sonríe. Cuando cuenta los caballos que reptan al alféizar y le sale uno menos. Me he perdido buscándolo. Lo encontraré tras el saxofón, como siempre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.