martes, 7 de febrero de 2012

Erecto Confuso o el custodiado concéntrico por Ginetas celestes.

Dibuja una salamandra en la sábana bajera, serán serruchos cortando sierras.Una gigantesca linea marfil que te lleva justo hasta la salida.Suave plomizo, Quid est?.Exhúmate viva, no lo notarás.10 fé.Era una horda, embalsamada en odio y con intenso olor granate, como lo son todas las hordas, perdidas en el tiempo, buscando algo que odiar, por el mero hecho de ser lo que a ellos les gustaría y no pueden...Una horda, que no escuchaba además del oído derecho.Excretas en lugar de mirar,está empezando a oler mal.¿ Has bailado con el diablo al la luz de la luna?.Las gafas no son para ver , sino para el que quiera creer que puede hacerlo.Pupilas lubricadas en sustancia acuosa, mal asunto.Entonces apareció un dinosaurio y no era ni tú ni yo, sólo un reflejo... Pero él sí, con esas diminutas manos para tocar pianolas de viento y falsas esperanzas...Tu puta madre.Abre ese armarito,gira tres veces sobre ti mismo, mira esa golondrina que pasa, cómete esto...ponte esas sandalias de esparto, camina hacia él.Democracia de almas muertas.Una burbuja de aire de vibraciones leves, inertes y circulos concéntricos, la talla M la tienes?...Y eso es lo que tu abuelo me contó....Palabra de faraón.Baila sin saltar, divíde tu vida.Vencerás.

1 comentario:

SoositaX dijo...

Siluetas de salamandra en las sábanas y constelaciones en la piel. Eso es lo que sale de unir cada uno de mis lunares y descifrar el enigma.

Esas gafas no dejarán ver a nadie más allá, ni siquiera al dinosaurio.. y sólo Alice Lidell podrá girar la llave. Cómeme! Bébeme! le decían.. y ella obedeció.

Yo podré gritar lo mismo.