jueves, 25 de noviembre de 2010

Soriasis de terciopelo.Un navío hecho de carne de caballo y ceniza de ébano.Todo marcha según lo previsto camarada.No tengo ganas de besarte y eso que el sapo, soy yo.Genuíno y libertario picor pectoral.No te muerdas las uñas.Un vampiro de café, marihuana y dulces dulces pasajes, súbete anda.Por mucho que pases tu mano intentando sentir, el motor está gripado.Sabes a bílis y arena de coito.Cinco segundos y una reprimenda.Ya nunca ser el mismo, me gusta.Vetusta Morla desvanecete en el acto.Aunque mires para abajo, ya sabes que realmente estás mirando hacia arriba.Y la cama sin hacer.La mañana en la que las naranjas estuvieron tristes.Aun tengo el recuerdo en cajas de cristal.Rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor de que te faciliten las cosas es que uno se desacostumbra a hacerlas bien. ¿¿¿Dónde está el botón de "me gusta"???