jueves, 20 de noviembre de 2008

video

Let´s suffer like the old men.Like the cowboys.

Carta a mano muerta

Decapitados bajo el árbol de la sabiduría, bajo el mausoleo etílico de tu café express doble, percibí la rabia del anacoreta sibilino que cuida del jersey de lana que tejió Concha Cuetos. Cuéntame un cueto.El vino en bota y la mujer en pelotas. Subyace, subyace. Quisiera ser tan alto como la luna. Petiscos y sifón, si-vous-plait. Nicotina, seis barritas de cereales integral y un falo gallardo, salta tres yardas hacia el norte y pega un adhesivo de Willy Foggka en tu frente. Fiereza de lobos. Pasos de señor de setenta años con pelo oscuro .Hay luz al final de aquella calle húmeda y una cara bonita de mujer desdibujada por el frío. Nylon y doscientos miligramos de estrógeno. Sensación generalizada de caos en el ambiente que me reconforta ,soy un auténtico jinete del estrés emocional.Un muro de piedra y sesenta segundos de odio irracional.Pollo con vinagre de Módena.La gran diosa Ganja os comerá aunque os escondáis debajo de la cama,ella sabe donde urgar.Me robaron los yogures y las tostadas integrales, fue horrible.Cada vez es todo más intenso, pero al mismo tiempo me siento débil, incoherente y susceptible, he de hacer caca .Creo que me dejé olvidado en una taquilla del vestuario de la piscina, todo lo que me diste, incluido tu recuerdo. Despídete antes de que lo hagan; lo único que debes dejar allí es un charco de sudor en el suelo y pupilas dilatadas.Y yo que creía quién era y no tengo ni puta idea. El almizcle. Muy agradecido.Vayan buscando sustituto.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Depilando pilas Cegasa y santos sudarios.

Si predicas en contra de la desaparición del urogallo,únete a nosotros grumete.Existe un gran equilibrio que domina nuestros pasos y que no podemos ver,ni escuchar, tan sólo ser,estar y desear conocerlo ;Y es en ese instante leve,en ese momento tácito,en la cotidianeidad de una inspiración,en donde se esconde el misterio de toda esta maraña de percepciones que damos en llamar vida.Bravo por la música que nos hace mágicos.Un (Francisco)Ribera del Duero me parece una excelente opción. Aquella mañana Delfina miró hacia abajo y vio sus talones ,no entendía nada,pudo comprobar que sus pies habían girado sobre si mismos esa misma noche.Durante días caminó al revés y el tiempo retrocedía al ritmo de sus pasos,cuando llegó a su primera comunión decidió que no quería seguir volviendo atrás;Así que,cayéndose una y otra vez,fue aprendiendo a caminar con los talones por delante y;Paradojas de la vida…No volvió a cometer los mismos errores que antes. Dicen que ahora es feliz .Juan Manuel Petisco y Gómez, tire la goma de mascar al polvero y no se comporte más de este modo grosero y descarado.Contesta al fonoporta que debe ser tu abuela con el queique.Pene. Tengo razones para entenderte.Tengo maneras de darte suerte.Tengo mil formas de decir que se que todo irá bien.Tengo razones para entenderte.Tengo tan buena suerte.Tengo historias para comprender que todo te irá bien, todo irá bien(María Laura Corradini Falomir a.k.a Chenoa).Tu niña es muy guapita,pero un poco culona,¿Don´t ya?.Tengo en la bañera diez hongos que me cantan cada vez que me meto en la ducha,al principio muy guay pero ahora ya me cansan un poco ,son punkis y se quieren hacer llamar Herpes,a ver que tal les va,no lo hacen mal.Si te gusta más así, puedes conceptuar este café como una cita,aunque eso no lo verán tus ojos,pájaro.Si,si si pura palabrería,al final metió el revólver en la boca y no disparó,vaya cobardica,prefirió colgarse.Que poquita clase y saber estar hombrí.¡¡Lady Popó defeca a conciencia cada seis horas una abundante cantidad de caquitas licuadas(aprox.500 ml)con olor a caquitas de verdaT asi ácidas para que te la restriegues por el vestidito que te pone tu mama los Domingos y hagas jomitar a tu abuíla!!.No me hagÁs(butano)eso,no seÁs boludâo.¡Por el amor de dios!.Vagina.Estoy bastante interesado en la mitología sumeria y en los visillos de color beige.Mambrú se fue a la guerra en Afganistán y mutiló niños y señoras,con un par,que no se diga.A la fila.Oigo aún muchas risas por atrás y¡¡ todos con el mandilón!!.See you later alligator.Siempre supiste sin ser Sócrates la sapiencia supína que subraya a Sebas,semblante sosegado y sutil seductor,con semen sedante…como se me está yendo la pinza hoy.Gracias porvenir por ponerte tan oscuro.Basculitis y siete estornudos.Amor-fo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Padrastros y Paluegos,esos grandes deconocidos.

Declina el momento de la pegada sobre la función motriz. Soslayo antepuesto en re menor ,parte segunda, clara de huevo y luna.El mejor amante de mi mujer es el paracetamol,no veas cómo se lo monta con él,la muy casquivana.Una densa columna de alaridos y besitos cortó el aire como si fuera un pastel de albaricoque o apricot.Como numerario del Opus Dei,quiero ejercer mi derecho a declararme absolutamente contrario a mi mismo y obrar en consecuencia.Si,nosotros perro.Si,nosotros perro.Asina o teu asasinato.La cuestión de la zozobra la dejaremos a un lado,lo que ahora nos concierne es el picor inguinal.Convocados bajo el techo herrumbroso del lúgubre cenador,comenzamos a golpear nuestras caras con aquellas varas húmedas de carrizo de las pampas, hasta hacernos sangre.Cuán felices fuimos siendo atizados.La saturación elíptica me deleita con unos placeres indescriptibles en el cielo de la boca.Creo firmemente el determinismo teológico por la gracia de dios y de nuestra señora de Guadalupe.Hazme una crónica de lo que tengo dentro del pecho, solamente tú puedes entrar ahí,pfh.Mariconadas las justas, tócame el lomo la polla cómo es debido,Efrén.Mujer racial,te necesito, tráete la camisa de cuadros, la bandana roja, y las ganas de luchar; Pinta tus labios de rojo dame tu mano, sonríe y combatamos la vulgaridaT.No hay peor ciego que Serafín Lizoain Vidondo.Absenta y apostasía.No me gustan las historias profundas,lo más profundo que conozco es la vagina de Jessi,la de octavo,mira que es fresca y ligeruela de cascos la condenada,parece una coneja…¡¡Casco!!(n.d.r:Casco=Contracción de¡¡Que asco!!,exclamación de asombro ante un hecho que nos da nojo).Primordial es una jornada de asueto para mantener el equilibrio mental,tan delicado en esos días del mes que hay hemorragia.Dios ha sido asesinado,seis caballos de plata por encima de la cabeza.Desde luego el peor trabajo del mundo es ser negro, a mi me toco ser indio y las pasé putas, qué de chollo hombri.Acostumbrados a un pensamiento clarificador, jóvenes modernos venidos de todas la esquinas del mundo, comenzaron en la jornada de ayer a despeñarse en el Cabo Ortegal según ellos por “no saber que hacer”.Ya van treinta y seis millones(sin incluir portugueses)y parece que el número va a continuar en aumento.¡Ay!que alegría.Las atrocidades sedentarias asienten que pensar prefabrica fríamente el talmud(el de Jerusalén y el de Babilonia).Arenal de Sevilla y olé,torre del oro.Milucha y Chindola hacen unas torrijas que te quedas boba,como tu Aurora,ten cuidado con la baba que te manchas el canesú.Torricelli il castrato.