martes, 29 de julio de 2008

Vaticíno seis litros de aceite de ricíno.

Eso son el género de cosas que suceden cuando cortas su nombre en tu corazón,cósete de nuevo.Si por un limón te enciendes de ese modo,¿qué harás si te pido una sandía?.Llevo muchos años con esas arenas molestándome en el zapato de charol pero no quiero quitarlas,prefiero quejarme,es más sedativo.Pensé en hacerme humo,pero me sequé antes .Mi amigo Gabriel escondió la cabeza a los veinticinco años y ahora con cuarenta no sabe donde la dejó.Queremos ser norma o dogma cuando lo que somos en un 80% es agua.Las patatas se ponen negras cuando les da la luna,como las mareas,como tú cuando vas apestando a aceite de coco a esa playa llena de carne, piel ,huesos y mierda rebozados en arena de atrezzo.Pública el rostro que te gustaría ser,el cambio se intuye increíble,igual en tu estómago nace una úlcera,pero por lo menos no serás tú mismo.Pisar piedra para pisar aire.Conservo en un frasco lacrado las últimas palabras que me dijiste,no las recuerdo,pero sé que están ahí.Desembocó en un requerimiento ordinario que le provocó una inusitada repetición hemética .Tengo el alma en cabestrillo para unos cuantos meses.Cuestionando la naturaleza de tu humildad,conseguí hurtar parte de tu benevolencia.¿Es real Moncho Borrajo o sólo una mala pesadilla de sudor frío y rectal?.Números y nombres,siluetas,aromas y un chupete de la suerte.Abalorios de diente de leche ,mamografía.ESTULTE.

¿Por qué a mí se me ha caído una estrella en el jardín?

Perales e In-Vitro Manuel son sicarios de una banda de samoanos que trafican con crack por la zona norte de Jespaña.Intento estirarme con todo mi abdomen pero ya he perdido seis metros y treinta centímetros de intestino grueso.Lino y algodón con olor a humedad,papel gastado y agorafobia del cuarto de las escobas.Pánico al pánico.Al pan,pan y al vino veritas(Carmen Janeiro).No concedo entrevistas al por mayor.Muerte a los correos colectivos.¿Ves eso?Es tu vida,corre que aún la coges.Guillotina de manteca,Cabeza de Vaca,Tirso de Molina,Cecilia Böhl de Faber,Belén Rueda =Lydia Bosch.

jueves, 24 de julio de 2008



KIRK IS EVIL

De profesión:Retirar cadáveres animales de las autopistas y corredurías de seguros.

Amilanado ,acongojado justo al lado de un infante destetado de la leche desnatad-o por obeso,por vicioso por talante indecoroso.La distancia media que podeis tener de la plaza del Obradoiro al Monte do Gozo son 45.376 km,dando mucho rodeo,clarostá,igual os viene mejor ir por Budapest y ver algo por allí deso qu´tienen los budistas de Bucarest(Canadá).Me duele las falanges de tanto cerrar el puño para cantar la internacional.-¿Tarjeta ,travel?,dijo educadamente Obdulia en su primer dia de trabajo en el Eroski a Manolazo,el travesti transexual y transexuado (comprador de salvaslips para auto sugestionar su fálica personalidad) que sintiéndose atacad@ por la pregunta de la “novicia” enjugó sus lagrimas testosterónicas en un paquete de kleenex con el dibujito de un pollo mientras escapaba llorando e intentando ,con las dos manos,que no asomasen sus vergüenzas por debajo del canesú aturquesado de su tita Gumersinda,provocando que Obdulia se volase la cabeza ,acabando así con su sufrimiento ,utilizando con amor el trabuco adquirido en el mercado negro a un blanco caucásico que vendía armas,drogas y faisanes de goma(¡¡con plumas de verdat!!).Lo dejó todo perdido.Aseguramos que usted en menos de cuatro años va a ser un nativo de Sierra Leona,con el color ese negro azul ,el olor a cuero y a cous-cous,A pesar de ser de Vallecas.




Cum lupus addiscit psalmos, desiderat agnos.




Diseñado para molestar muchito.Hay un olor nausebundo en el cielo de tu boca,igual tienes a alguien muerto ahí,la chica de la limpieza(de sable)o algo.Mi flequillo me da indentidad:Yo te voy a quitar la vida y las zapatillas victoria a golpes fuertes y dolorosos en demasía,¡¡eres demasía tía!!A ver si explotas.Cómprate una revista y mira tu póster en páginas centrales,de paso hazte una dedicatoria a ti misma mirándote al espejo,venga,ánimo ,ya sólo te faltan el olor a orín de gato y Diógenes con su síndrome.¿Por qué los aborígenes de Burela tienen acento de la meseta?A comer gallinejas fritidas a Embajadores ,castizos de España.Mi niño no me come,pero el otro día hizo tanto popó que se dio tantísimo la vuelta en si mismo que ensimismado quedó,ahora en vez de un niño de segundo de primaria parece que tenemos, en nuestro ático céntrico y luminoso de 1439 euros de comunidad de vecinos al mes,a Eddie el de Iron Maiden mezclado con unos calcetines dados la vuelta.Que asco me da y mira que es mi hijo ¿eh?Pero me da una arcada cada vez que lo veo que ahora le pego ostias para a ver si así se me pasa el flato.


Eso es.Fantástico.Estupendo.Fabuloso.El mundo sigue girando.














martes, 22 de julio de 2008

Técnicas de seducción y diatribas del hombre varón a la hora de cortejar a una hembra mujer(El efecto macho cabrío)

Respuesta sexual en cabras sin la presencia continua del macho cabrío

Sexual response in goats without continues presence of the buck

Resumen


El objetivo de este estudio fue determinar la respuesta sexual de las cabras expuestas de manera discontinua al macho cabrío. El 4 de abril de 2004, un grupo de hembras fue puesto en contacto con tres machos sexualmente activos; éste grupo permaneció con los machos durante las 24 h del día durante 18 días que duró el estudio (grupo continuo). Un segundo grupo fue puesto en contacto con tres machos sexualmente activos y permaneció con ellos diariamente de las 17:00 a las 09:00 h del día durante todo el estudio (grupo discontinuo). El 96.2% y el 92.3% de las hembras del grupo continuo y discontinuo fueron detectadas en estro, respectivamente (P>0.05). La fertilidad a los 50 días de gestación no fue diferente en ambos grupos (continuo: 73.1%; discontinuo: 84.6%) (P>0.05). Los resultados del estudio demuestran que la presencia continua de los machos no es necesaria para estimular la actividad sexual de las cabras sometidas al efecto macho.

Abstract

The objective of this study was to determine the sexual activity of anoestrous female goats exposed discontinuously to bucks. Six male goats were made sexually active during the non-breeding season by exposure to 2.5 months of long days (16 h of light by day) from November 1st. On April 4th, one group of does (n = 26) was in contact with three males 24 h a day at grass pasture (from 09:00 h to 17:00 h) and open pens (from 17:00 h to 09:00 h), for 18 days (continuous group). A second group of does (n = 26) was in contact with three males for only 16 h each day (from 17:00 h to 09:00 h) after returning from pasture (discontinuous group). Oestrous behaviour was determined twice daily. The proportion of does that displayed oestrus did not differ (P>0.05) between groups (96 % and 92 % in discontinuous and continuous groups, respectively). Fertility did not differ (P>0.05) between groups (77 % in both groups). These results indicate that continuous presence of male goats is not necessary to stimulate the sexual activity of anoestrous females in response to the male effect.
Key words: Goats, bucks, sexual activity, discontinue exposition.

Introducción

El efecto macho es un método efectivo para inducir y sincronizar la actividad reproductiva de las hembras en anestro estacional (Delgadillo et al., 2004). Se ha considerado que los machos deben permanecer de manera continua después de su introducción con las hembras por lo menos 5 días para que éstas puedan presentar una actividad estral y ovulatoria (Martin et al., 1986; Signoret et al., 1982). En el norte subtropical de México, los machos sexualmente activos estimulan la actividad estral de las hembras explotadas de manera intensiva y extensiva al permanecer con ellas 24 h por día durante al menos 15 días (Delgadillo et al., 2004; Fitz-Rodríguez et al., 2003). En condiciones extensivas, sería interesante determinar la respuesta sexual de las hembras cuando permanecen en contacto con los machos menos de 24 h por día. Por lo tanto, el objetivo de este estudio fue determinar la respuesta sexual de las cabras explotadas de manera extensiva al exponerlas a machos sexualmente activos solamente durante 16 h por día.

Materiales y Métodos

Machos. Se utilizaron 6 machos cabríos Criollos de la Comarca Lagunera (26º N), los cuales fueron inducidos a una intensa actividad sexual durante el periodo natural de reposo sexual, mediante un tratamiento fotoperiódico de 2.5 meses de días largos (16 h de luz por día), seguidos de días cortos naturales (Delgadillo et al., 2002).

Hembras. Se utilizaron 52 hembras anéstricas adultas Criollas que fueron explotadas de manera extensiva y salían al pastoreo de las 9:00 a las 17:00 h. El 4 de abril de 2004, las hembras fueron divididas en dos grupos homogéneos (n=26 c/u) en cuanto a condición corporal y producción láctea. El primer grupo fue puesto en contacto con tres machos. Las hembras y los machos de este grupo estuvieron en contacto las 24 h del día porque salían juntos al pastoreo (grupo continuo). El segundo grupo fue puesto en contacto con tres machos. En este grupo, sólo las hembras salían al pastoreo y los machos permanecían en el corral. El contacto diario hembras-machos en este grupo fue solamente de 16 h (de 17:00 h a 9:00 h; grupo discontinuo). En los corrales cada animal fue suplementado con 1.5 kg de heno de alfalfa más 500 g de concentrado comercial (14% P.C.) y sales minerales.

Variables evaluadas. Se determinó el comportamiento estral de las hembras diariamente en la mañana y la tarde durante los 18 días que duró el experimento. El criterio para determinar si una hembra presentó actividad estral fue la completa inmovilización de ésta al momento de que el macho la montó. Se determinaron los porcentajes de hembras que presentaron al menos un estro, el intervalo entre la introducción del macho y la presencia del primer estro, los ciclos cortos y la fertilidad a los 50 días de gestación por medio de ultrasonido. Los análisis estadísticos se realizaron con el paquete estadístico SYSTAT 10.

Resultados y Discusión

El 96.2% de las hembras del grupo continuo y el 92.3% del grupo discontinuo fueron detectadas en estro (P>0.05). La latencia al primer estro en el grupo continuo fue de 92.6 ± 13.4 h, mientras que en el grupo discontinuo fue de 67.5 ± 10.7 h (P>0.05). El porcentaje de ciclos cortos fue similar en los grupos continuo y discontinuo: 30.8% y 53.9%, respectivamente (P>0.05). La fertilidad a los 50 días de gestación no fue diferente en ambos grupos (continuo: 73.1%; discontinuo: 84.6%) (P>0.05). Los resultados del presente estudio demuestran que el porcentaje de hembras detectadas en estro, la latencia al primer estro, el porcentaje de ciclos cortos y la fertilidad a los 50 días de gestación fue similar en ambos grupos, lo que indica que se puede estimular la actividad sexual de las hembras con sólo 16 h de contacto por día con los machos. Estos resultados no coinciden con lo reportado por Martin et al. (1986), donde mencionan que es necesaria la presencia continua del macho para que las hembras presenten un pico preovulatorio de LH y consecuentemente la ovulación. Los resultados de la actividad estral de las hembras de ambos grupos fue similar a lo reportado por Fitz-Rodríguez et al. (2003), en un grupo mantenido en condiciones extensivas y en contacto continuo entre hembras y machos.

Conclusiones

Los resultados del presente estudio demuestran que la presencia continua de los machos no es necesaria para estimular la actividad sexual de las cabras explotadas de manera extensiva y sometidas al efecto macho.

Agradecimientos

Abraxas
Añá
Atroce
Andariel
Asmodeo
Alastor
Astaroth
Azazel
Baal
Bahamut
Baphometh
Beelzebub
Belcebú
Belfegor
Belial
Beqa
Cassiel
Chamuco
Cojuelo
Demonio
Diablo
Don Sata,
Don Ajimas
El Patecabra
El Pisuicas
El Carecabra
El Cola de flecha
El Malo
Ezrelaide
Gualicho
Iblís
Isabo
Kisín
Legión
Leviatán
Lilith
Lucifer
Maligno
Mambo
Mandinga
Mastema
Mefistófeles
Molroth
Morthy
Patica
Phectus
Príncipe de las Tinieblas
Príncipe de los Demonios
Rigo
Satanachia
Voland
Wekufe
Zabulón
Zeth

viernes, 18 de julio de 2008

Muerto Pascual, le llevan el orinal

Postulando en la abadía de la fístula me encontré un corsé de agua tibia que gratificó al centenar de hijos de la revolución que allí se encontraban bailando con el hada verde.Tinto de verano y chipirones,piel tostada ,arrugada,seca ,cuarenta y seis abrazos en la cadera de un musulmán, un sirtaki.¿Te consideras una persona afable?.Incitando al hedonismo con cartones dibujados.En los cuelgues de éxtasis me encanta evacuar encima de sofás Phantom modulares.Debes reemplazar las vísceras que te faltan cabrón,sobre todo el pericardio.Jugando el otro dia a las damas me rompí la rótula.Door de muller morta ,dura hasta a porta.Séver la Odnum.AH!, ante, bajo, ¿cabe?, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para,pera,parra,!para perra! por, ora,pro,novis,según, sin, so(Baco,dios de él vino en un barco), sobre ,sello,correos, tras(pies) y vía (láctea).¿Durante y mediante? Cantante fulgurante.Poliuretano natural 100% ecológico.Según se enfoque tendremos más o menos capacidad diafragmática en la zona de la boca del estómago;Algunos en el bajo vientre.No especules, eyacula Calígula.Ese himen que tenía la mozuela gitana era como los halterios de una mosca.Holometabolízate.Soy campeón de gazpacho en tierra batida.Coloca tu membrana palmípeda encima de mi omóplato onubense obnubilado ,chatete.Fustígado y enrevesado dentro del saco amniótico,el feto que golpea sus párpados es El Santo Grial.An apple a day,keeps the doctor p.c..El santo sudario es una manta portuguesa manchada de mantequilla salada y aceite de oliva virgen del perpetuo socorro santísimo y gasseossa Revoltossa sarasa.Eres un alfabeto,no te sabes ni el acebedarío(Fó).Me escago en los tacos de Hristo Stoichkov.Tengo en mi casa un armario empótico que me trae la cabeza loca.

Jeremías 33:3

Este es un sitio dedicado a la oración, la alabanza, la plegaria, el rezo; a la manera que tenemos mujeres y hombres, independientemente de nuestra religión, de hacer pedidos a Dios, de suplicarle, de rogarle.
No nos interesa si eres Musulmán, Judío, Católico, Protestante, Budista o si prefieres relacionarte con Dios desde otra perspectiva religiosa.
Creemos que por encima de los cultos, las religiones o las diferentes maneras de devoción, existe algo que nos mancomuna, nos reúne y nos hace hermanos: La Fe.



No les tengáis miedo, es pura palabrería.

miércoles, 16 de julio de 2008

Purista Turista Masónica.

Emplea tu tiempo en otro tipo de actividad.Antes era un hombre bueno,fuera de serie.Anacoreta iracundo e irracional.Al final de la tarde,cuando todo está de color dorado,acostumbro a sentirme como Lord Byron cuando sufría los achaques de la tos.¡Figura!.Nos vamos a quedar con ese look,baby.Rasca la costra serrándote la rodilla.Comería un plátano y hablaría por un micrófono ,la pastosidad mantecosa está asegurada.Lonicera japónica y una tabla de quesos curados de la dehesa castellana.¡Jefe!.El chupacabras existe.Lina Morgan y Steven Seagal mantienen un affair del que resalta especialmente el pene de ella,sargento mayor de infantería,tercero en discordia de esta relación turbia.¡Maestro!John Coltrane mantuvo una cita secreta con Agustín Bravo y Goyo Gonzalez para criticar a Carlos Lozano,presentador cráter.La galleta María está obsoleta ,ya no hay quién mastique esos trozos sabiendo a moho,mano con callos de trabajador y orín seco(de él mismo,en la mayoría de casos).¡Tigre!.El 21 de Agosto acabó su transformación en testosterona licuada,400 gramos de pelo y sudor bravío.Hagamos algo ,por ejemplo aprender a andar o al menos a reptar,ahora que ya podemos comunicarnos.No os hinojeis,mejor coged un buen puñado de cardos,bastardi.¡Campeón!.Subo a la cumbre,tiro mi ropa y bebo la sed,escupo mi nombre y acaricio el tuyo,nadie me escucha,ni yo mismo,nunca me había sentido tan acompañado .Miro hacia dentro ,tiemblo de sol fuego y sonrío de aceite frio.Mi perro es un Mastin Luther King, pues el mío es un Joe Cocker Spaniel.A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón,nos cuide en el encierro dándonos su blessing y una herida profunda en la arteria (me tienes)aorta.Aguantamos la toalla sólo con el peso del alma,eso si es y una maquinilla superdeslizante.¿Como vivirías la fiesta del cocido?.

lunes, 14 de julio de 2008

Demodé

Estábamos en el “porsche” del “chalet” de nuestra casa de Fomentera cuando un fuerte y bravucón viento se llevo hasta el “ventilateur” azulón que el airado notario Balmarez había traído para soportar las sofocantes noches mediterráneas .Tengo el corazón como un jamón cocido,a grandes rasgos.Basicamente lo que te ha sucedido es denominado “codo de tenista”.¿Has probado con un filete de ternera?El tacto es igual.Acaricia mi colon, es realmente cariñoso con los extraños,sin salvedad.Cuando veas que ronronea pídele que te recite algo de Lorca,es un rapsoda magnífico.Un bote de química roja es el adalid de mi melomanía.Fuente de sal y vinagre.Desconcertante la improvisada aparición de un oso malayo en la salita del té de nuestro vecino Rufus mientras jugábamos al ¿Quiénes ,Quién?.Tanto susto,tanto oso,para al final llevarse tan sólo una tacita con un poco de azúcar glass,mientras, el anfitrión,ante nuestro asombro y ya relajados esfínteres,comentaba que el úrsido era un autentico gourmet en el arte de las tartas de Mondoñedo.Quiso cortarse las uñas de los pies y acabo flagelándose clavando la tijera en su rodilla y golpeando una yogurtera vieja con las baquetas de Phil Collons.Keep your friend close and your enemies closer.Ya sé que tiene 70 años,pero me sigue deslumbrando la funda de oro que lleva en el incisivo y su ojo del culo de cristal,quebradizo como una capa de hojaldre.El más sutíl engaño a mi horda de esbirros Salvatore, será tu… ¡Felicitación de cumpleaños!,¡Sorpresa!¡Sopla las mechas!.¿Estupefaciente vendrá de estupefacto por que cuando te drogas te quedas así como…paradita?Si,viene de eso y de sus dos gramos de materia gris,Señora Clarmonde.La jota aragonesa es un baile perfecto para poner a tono a tu marido la noche de bodas,unido a unas sandalias de esparto y una braga de doble vuelta con olor a cigala.No me sentía nada católica, tenía un no se qué y un qué se yo aquí en las vísceras que pensé que podía ser que me llegaba la santitat.Barriga de preñada y panza Oktoberfest.A tomar aire a la farole,farole,farole.Tu padre eres tú mismo,por si no te habías dado cuenta.S.José era un marica, a mí me viene una paloma a levantar a mi novia y le pego un tiro con el trabuco que dejó en herencia mi tio abuelo Avelino el acordeonista que le quito las ganas de andar hodiendo a la hente comprometida.Al ataque.

martes, 8 de julio de 2008

Un en Lace y dos en Laca

Tú a por el asiático que yo mastico mi carne.Pude observar como mi piel iba cayendo,”una leve dermatitis u o dermatite...¿vite?"pensé,pero no, no era tán sólo tejido muerto ,era más complejo (hotelero).Acostumbraba a asisitir con aparente asiduidad a aseverar las alas aisladas y aislantes del abismo de alfajores que el artesano Tadeus poseía en su pastelería pretenciosa y presumida como un profiterol.Tadeus gustaba de :Comer la miga del pan mojada en Chianti y rascar sus axilas usando un batidor de leche con la forma del actor italiano Álvaro Vitali tres veces después de las comidas(de migas mojadas en Chianti,clarostá) y sobre todo Konstantin Stanislavski y Tio Vania,de los cuales aseguraba que habían mantenido algún que otro coletazo en la categoría de la sodomía varoníl entre ellos ,o sea pito-culete ,pito culete que dicho sea de paso y sin ofender al gremio de taxistas y/o torneros u toreros percudíos,¡no queremos que maten más ballenas!¡Otan No!¡Planta un árbol y corta un ocalito!¡Nosotras parimos, nosotras decidimos,nosotras monstruamos,nosotras dilatamos!.Gracias.Tal era la obsesión del pastelero Tadeus por la hacienda de los Serebriakov que hasta mi piel fue consciente y paulatina(Rubio)mente fue cayendo hasta que dejó paso a esa segunda capa que en este caso se trataba de Mijail Lvovich Astrov ,médico amante de la naturaleza.Ni le dí demasiada importancia ni me causo ningún problema,es más el moustache con volutas que tenía en la faz me parecía fetén y trajiné que lo considerarían muy apetecible y sexy ,las nativas de Ohio y alrededores del monte de Santa Tecla,aquí en Granollers.No obstante tuve que abdicar de mis títulos de MissCentroComercial “La Ramallosa”(Nigrán)madre de cinco niños negros,dos de ellos afroamericanos ,campeón de levantamiento(en general)y medalla de plata en levantamiento a horas tempranillas u tempraneiras próximas al alba.Todo esto debido a mi evidente perfil de los Urales(padres biológicos y con fibra de Uralita Sanchez Fresno y Turquesa .N.D.R),que me imposibilitaba para semejantes lides.Cierta giornatta Tadeus depositó su mano levemente en mis testículos sovieticos y me indigné como sólo lo sabe hacer un ruso y educadamente quité su mano de mis blandeces e increpándolo díjele:
-¿Tuloquequiereéquetecomaeltigrequetecomaeltigrequetecomaeltigre,mi carne morena?
Y el pastelero piratón asintió con la cabeza y comenzó a enrojecer tanto tanto que acabo transformándose en Lenin.Me encantó,lo juro.Tan proletario y todo, por favore que pecadito.Me prendó.Tanto que ahora …¡Nos vamos a casar maricón! Va a ser en Benidorm bajo el rito satánico de nivel 4 de Anton LaVey y la madrina y padrino respectivos,despectivos y despechados serán Florinda Chico y Paco Rabal (de cuerpo presente),estais invitados!!
Aquí os mandamos la invitación y el menú:

- El Gourmand Gourmet pegate a la Paret
- El Turbot al horno con fondo de emulsión tonificante de patata y cebolla a la vinagreta de cebolla y vinagre a la salsa de los vinagrillos.
-Los Anteposters , los antipostres,los anticristos y los arciprestes.
-Torrefacto y un BN.

viernes, 4 de julio de 2008

No soy posible

Es el señor de violeta que está apoyado en la esquina,el me lo dio.Tejido epitelial oscuro y suave.No soy posible.Necesito seis gritos y cuatro puñetazos en una cara inocente.Y no da pasado.El suelo pegajoso y tosco de un disco-bar con tu foto azulada quemada por el sol en mis manos sudadas.No necesito tu caridad,a decir verdad me gustaría no escucharte nunca más.No soy posible.El otro dia tocaron el grupo Maracaná en el estadio Maná.Seguirte no sería más que un regalo en estos tiempos que corren,ya no quedan pieles como estas en todo el estado de Arcansas.No soy posible.Palíndromo licántropo ¿Por qué fluctúas en mi medio acuoso?.La ocarina y la zanfoña tienen un sonido ideal. Excusatio non petita, acusatio manifiesta.No soy posible.La puta,el cocinero y el enólogo.¿Te apeas en ésta o en la siguiente?¿Abusar es subirse a un trole?.Un tranvía llamado Andoni Ferreño.Todas las bragas a un euro,bendito comechón para todas.No soy posible.Hoy al levantarme golpeé mi cabeza con una esfinge que estaba en mi cuarto,encendió un cigarrillo y me miro con expresión mohína,colocó sus auriculares y se marcho silbando “Walk like an egyptian” .Shakira y el dragón Fuyu son la misma persona.No soy posible.El pato Howard y los critters versus Teenwolf y los gremlins malos.NO SOY POSIBLE.Haz caca,haz caca,hez,caca.