viernes, 16 de julio de 2010

R

R´s y más R´s....Todo R´s .



.......joder.

viernes, 9 de julio de 2010

Amargo y en botella.

Fariseos, usen calcetínes. Poesía barata de parada de autobús.LA TIENES PEQUEÑA. Doña Sofía apunta maneras en el noble arte de balbucear como una monguer, Bravo por ella, Viva la isla de Lesbos (Laracha). Mucha suerte, Nucha suerte.Sara Carbonero da puto miedo, animalito.A ver sin esto te consuela: Una colt. Cal ,otra de cal, otra de sal, otra de otro, obra de orto, inexacta, fea y sentimentalmente mileniarista (Arrabal dixit). La mayoría de las veces desean eso, la obra de teatro,la canción de cantautor bohemio, el helado compartido y la patada en los cojones para seguir dudando de su propia debilidad pero a veces no,aún no se sabe cuales.La verdad no es fácil, Ana Rosa Quintein tampoco.Belen Esteban (Ken) Vs Bea La Legionaria(Ryu) FIGHT!.Chavalito eres un spabilat´n , harinita de pescado.No está hecha la hiel para la boca del amo.THE BASEMENT.

miércoles, 7 de julio de 2010

Cool People


Cool People.Eso son ellos, los chavales. Nosotros. Nuestra banda. Nuestro pequeño ejercito.Honestos.Valientes. Una máquina de destrucción con los mejores soldados del mundo. Nunca había escrito sobre esto y creo que es la hora. Por la sencilla razón que sois una de las grandes razones.Ver que pase lo que pase, la maquina sigue ahi, nuestra bandera.Vosotros.Nadie se puede entrometer.No mercy.Siempre,siempre y para siempre hermanos.Enormes.Cool people.


¿Quieres que te caliente la napolitana?...Y se te llenan los ojos de lágrimas.
Ese es el problema.

WOHDYAIML!!!!!

Lo que piensan las langostas


¿Y si no piensan?
....

Fasstard

Y mientras el violín de piel se agíta entre sábanas, beso el cuerno de un recuerdo bastardo.Nadie sabe quién soy, exceptuando el registro civíl. Una gallina que corre sin cabeza. La realidad son estratos, partes defínidas con verdades diferentes,una bañera de mierda y huesos vanidosos. .La clarividencia cruel y maloliente del que anda hacia donde anda, sin saberlo....Cinco dragones de ceniza, una isla preciosa y una mano en tu espalda.Recordar que los coyotes caminan sólos, y ver que aunque estés domesticado ,eres uno de ellos. Marihuana y Cash sonando de fondo. Perfección momentánea, que te mece,besándote a ti mismo.Cuando veas mis botas manchadas comprenderás que del sitio que vengo no existe el gris, ansias de medrar,necesidad vital.El misterio de lo sencillo. .Lo marca el gobierno.Lástima ....Doy gracias a estos cómodos pantalones y a este expresso por que me reconfortan más que nada.Puedes romper el guión, ya estás en una bobina, Lumiêre. Robert Johnson brama "Love in Vain", la caja negra, el puzzle vuelve a coincidir. Puta madre.Y un violín se agíta entre sábanas, desafinado.Saliva bastarda.Podeis mirarme desde arriba,apoyados en el alféizar, podeis señalar, podeis hacerlo, mirarme a los ojos y sonreir ,cogeos de la mano , puedes tener fe y quitarme la mia ,amaos riendo y escupid...tu atalaya es de papel, yo soy cimientos, fuerza y mil cuatrocientas veinte columnas de carne y honestidad. R.Lee. Sunset Surf.Aviator.Suelo mancillado: -Otro cristal para ver la realidad, este es más ópaco...Dijo el tipo vestido de negro que olía a tabaco y pachúli. Ciclos.Concéntricos.El ser por culpa. Una isla que calma. Paz. Egolatría. Sátira de la vida real.Ni idea. Demostrar Mostrar Monstruar.Quiero ducharme.Sudado y fátigado después de la linea de meta.Mientras desafinan mi violín.Que pase el siguiente.

He vuelto.