miércoles, 29 de octubre de 2008

Niente di Poniente

Perrea, perrea. Dígamelo con flores ,caballero Don Dinero.¡¡Corsarios ,todos a euribor!!.Tararea tu tarea mientras talas media tela de talante tifoidea.Absurdo eres tú. Carlo Frabetti no seas mariquita.Después de ponerse el vestido que tan guapa le hacía sentir ,miró por la ventana. Todos estaban tirados,inertes,en el suelo de la calle. Sólo quedaban sirenas y polvo de sueños muerto, de un sólo golpe.Dejó de mirar y se puso los tacones ,había decidido ir a morir por su propio pie.Bajó titubeando los cuatro pisos de la vieja vivienda de protección oficial y salió a la calle.Todo estaba impregnado de un intenso olor a humedad y tristeza,entre suspiros,escudriñó por el medio de aquellas montañas de carne y vio….A José Luis López Vázquez jugando al dominó con Mussolini y Franco, FIN .Fan desde la cuna hasta el momento del óbito .Tengo una especial animadversión hacia algún tipo de gentes,nada serio,son casos concretos,entres ellos :UsteT.Excelsa antigüalla sonofabich. Al mismo tiempo y en cierta forma como corolario de lo antedicho,le atizaré con garbo y gallardía con esta barrita integral hasta provocarle hematomas.Seauténtico,pis.¡¡SUBORDINADOS!!,¡¡SUBONADOS!!¡¡SONADOS!!¡¡SODOS!!¡¡¡¡S.O.S!!!!!. La «ley del karma» ha tenido una importante difusión gracias a la penetración de algunos hippies que fueron a la india a fumar porros,a las modernas trendies y supraanormales que pasean por Europa. El mar de aire que nos rodea, constituye un inagotable manantial de gozo para nuestros ojos. El azul de una clara mañana de primavera, el rojo anaranjado de un crepúsculo en una llanura…¿Qué?.Tacón,punta tacón.Una de lubina al horno,puede ir con ella al horno,si así lo quiere.Demagogia y dos chicos sin huesos.La pena de muerte ya la estás sufriendo,Octavious.

domingo, 26 de octubre de 2008

Férpola Grística de Canerla

No desgastes la atadura de nylon que te sujeta la columna,baby.Ascetas hasta las tetas,no habia ni un tissue para sonarse las cacolas.Cierra los ojos,más fuerte,¿Ves las chiribitas,los colorinchos?;Pues eso mismo es una discoteca,pero de verdat y con toneladas de alcaloides.SPOOKTACULAR.Cerrado por disfunción,dijo ella airosa y con una expresión como de genitales secos y pupila gustativa.Michael Bolton doesn´t need any shampoo.Lo que más recuerdo de mi paso por el colegio mayor,era cuando nos metiamos en cama y debajo de las sábanas había mantequilla de cacahuete,plumas de cóndor(pasa),petardos de barreno,dos phoskitos medio comidos y un señor que se llamaba Horacio que nos tocaba con su fria nariz en los talones;una rosa es una rosa.Ya es otoño,los poetas copan las calles ,queremos calcetines para ellos,urge.Jurge apura detrás del omnibus.Una tuerca de esparto en el medio de tu cara coma te hace pensar en el prúrito de alma que sufres de manera crónica punto Compras un pastel con tu última moneda coma lo muerdes y ese sabor te recuerda a ella punto Ves la tenue luz de la tarde y se te llenan los ojos de lágrimas y el aura de puntos suspensivos mierda punto Te miras a un espejo y descubres que eres puntos suspensivos El rubio homosexual de los Backstreet Boys punto final ¡¡Viva la revolución (industrial)!!¡¡Hip,Hip...Hipotálamo!!Agachate y verás,¿El qué?,el niño en la cuna.Gran tarde de toros en Las Ventas(del nabo)con tres de las más grandes figuras del arte de cúchares patrio:La Infanta Elena,una señora que acababa de salir del mercadona y la gran revolución de este último año:Mereces(morir)Milá.Ciruelas para el orto.Caricias para el mozo.Cañotos en tu foso.Calostros de morocho. Disgasting.A raiz del tema de una planta,si la plantas,sale otra.Esta bragafaja me escuece bastante,será venenosa.Soy fan de Plácido Doménico,de las bodegas Domecq.76.098-786.Bastante tiene con lo suyo.Churros a partir de las 6,porras no que dan más acideath y ardor.(S.Fernardo Fernán Gomez).

viernes, 24 de octubre de 2008

Po-Poesía

Tengo un mango que es un tongo .A las chicas ya no asombro con mi locuaz verborrea , con mi risa, con mi pena, con el torso deshojado de un instante nacarado por el beso que me diste ,justo después del despiste de no haberte fornicado. Hojaldre de abrigo y guante, semblante de ocaso que nace tras la sombra de la lámpara que en Ikea te compraste…y cien mil hijos de puta, piensan lo mismo de ti, que si por ellos fuera, mojarían la semilla convirtiéndote en hoguera. Y entre las risas de sátiro y su mierda puesta al sol , sólo piensan en puntillas ,en meter su mano grotesca, dentro de un coño privado sin que tu novia la sienta.

N.D.R:La misantropía es un ejercicio saludable que tonifica tu cuerpo y mente, idiotas.

lunes, 13 de octubre de 2008

Siempre me gustaron los cuentos ñoños con metáforas altamente maricoides que no tienen nada que ver conmigo, aunque al final…
Hoy me levanté con mi pie más asquerosamente almibarado.De ahí este cuento que no tiene nada que ver con la temática de este blog.Ni con la basura que escupo todos los días.Es probable que nunca más suceda. Pero hoy tenía esta necesidad .Además no es para vosotros imbécileshijosdeputa.Este es sólo para ti…(pfh)



Catalina besa a Lorenzo todas las tardes antes de que él se acueste,después se va a trabajar .Lorenzo se sabe muy enamorado de Catalina y espera impaciente ese beso, siempre ,es su razón de ser .Catalina es mucho más fría que Lorenzo, pega los labios a su frente y nota como él se estremece .A Catalina le gusta como Lorenzo cierra sus enormes ojos como para sentir más intensamente.Así es todos los días,todos los meses,todos los años,lustros y décadas. Lorenzo cada vez quiere más a su “Cata”,como él le llama,y ella aunque por fuera sea más fría e independiente,no puede vivir sin Lorenzo… Incluso hay ocasiones que Catalina sorprende a Lorenzo en pleno trabajo, no habitualmente,(sus horarios son incompatibles), no como algo mecánico.A lo largo de los años sólo sucede en los momentos que es preciso, cuando es necesario que dos amantes se recuerden su pasión,que es cuando ellos lo deciden.Y en esos instantes se les puede ver pletóricos,el mundo es de ellos y todos los envidian.Porque nunca habían conocido una historia de amor tan bonita como la de ellos.Quizás deberíamos aprender.No había concebido a dos personas que se amasen tanto y confiasen de esa manera el uno en el otro.Es probable que si Lorenzo no tuviese a su Cata ya habría muerto de pena…y ella sin su Loren,pues también.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Gracias a su composición, calma cualquier etiología, ya que fluidifica los espasmos bronquiales.

La alienación social como concepto me parece interesante y sedativo en humanos no vegetalizados ni adulterados.No mire usted a su alrededor mozuelilla , ¡mírese la perilla del ombligo ipso facto!.¡Ahí está la raíz del problema,y del pelo también!Me operaré para finalizar mi transformación en judío ortodoxo,¡huy ¡que repelús ,Machús . Proponte metas,Posponte metas, Prosopo-peyas, mueble bar. Incluso podríamos comer omelette de finas hierbas y meternos unas mantis religiosas hembra por el orificio del culo ,es el último grito de dolor en Mogadiscio. Filloas con sangre cuajada de primera división azul .Los periódicos y, grosso modo, los medios de comunicación son elementos en los cuales se difunden desgracias y te dicen quién murió, como el rey de España. Con suelo mojado, negro y pegajoso , Florinda Chico discute vehemente con su gran enemiga y rival, tanto en la vida como en las tablas, Rita Irasema , venida directamente de las playas de Irasema en Brasil(Tunisia).Criando diez nidos de avutarda común debajo de la encimera, conseguirás que cuando friegues la loza ,te den besitos en el talón de Aquiles, prestigioso criminólogo de La Rioja. Es gente típica de aquí(¿¿??).Descarta esa oscura idea de tu mente Poncio, no entra en nuestros planes desnudarnos y untarnos queso brie , lo útil y responsable sería hacerlo con mermelada de arándano(del Ebro) y dos o tres chinchetas.Pro ti!!boh!!Vairascalo…boh!proti´s medio…boh!.Vendimia y vendetta.-Acercame eso,el cosito ese,¡el rollito hombri!,a ver…La movida de hacer la cosa de ¡Brrrrrr ¡ ¿naves?.-Si,si sé ;A lo que tú te refieres Juan Gabriel, es el desatomizador redundante de dracmas y lítios ectrófilos de 45 herzios,¿verdat?.Y Juan Gabriel se despeña.Y yo,como romántico que soy…Me muero de peña,peñita,peña(Carlitos Marrón dixit(again)). Basado en la analogía de los fotones, de Broglie,el Richi desarrolla un álgebra sencilla para expresar sus ideas:Mirar tuya si no le dejas a él mirar suya en ti.Enunciemos ésta misma fórmula físicamente:

E =mc2=(mc).(c),
(mc)=p el impulso de un fotón
c = l.f [la longitud de onda por la frecuencia da la velocidad de la onda (ver ondas)]
\E=(p).(l.f), como también sabemos que para los fotones E = h.f (Planck/Einstein),
\h. f = p.l.f
\ l= h / p

lunes, 6 de octubre de 2008

BOEHRINGER INGELHEIM

Fragmentaré el lecho del consabido capitán pirata,liberando a treinta reclusos del penal de Monterroso(Martini).El Museo de arte arqueológico del(Emilia) Pardo(Bazán) de Santiago Carrillo.Vuesa merced respete la profunda herida que alberga mi verga,vergel de vergonzosas vergüenzas de vuestro mal agüero,no soporto su lengüeta viperína ,es usted cigüeña,güisqui,pingüino y paragüero,no se espante si le digo:-Le degüello,compañero y le cavo un agühero. Soy de ojo perezoso.El hombre necesita de 40.000 encimas y 20.000 debajos.Medio pensionista busca exprimidor de ranas,sapos y otro tipo de batracios para obtener jugo de príncipe azul.Desgasta la calle con las rodillas,que con la vagina ya lo hiciste zorrupia bravía.El vecinal telefónico gastado no se encuentra difundible al este ,Roberto.Soy mayorista del arte del pensamiento,un iconoclasta del perdón y el sufrimiento.El bicho que muerde tus bolas cuando te sientes “cool” Fernanda,ahogaré tu capeado en higos secos llenos de moho y recuerdos de una Navidad perdida.Bultaco y Montesa no sabían si ir a la playa o a la montaña, al final fueron a un aserradero.Donicela aseguraba ayer a los medios que un buen champú no lo es todo,dar un par de ostias a tu hijo pequeño,también ayuda a prevenir la tenia o solitaria:-Me encanta el house,el drum and bass,el electro…N´aves???(N.D.R: Naves=¿No sabes?)Rollito modernoTititi –tititi….Deberías morir en este mismo instante, pobre miserable.Arroz con tirabeques,patatas nuevas,repollo de Betanzos y más cebuellas.Entonces posó su mano sobre el frío pecho de su esposa muerta y ,una vez más,después de 70 años de matrimonio no concupiscente,se dio cuenta que la sombra de su suegro era alargada,cuando volvió a oir retumbando en sus oídos aquello de:-De la querencia no se vive Armando,de la querencia no se vive… Cuando era pequeña y todavía iba a la iglesia, allí me enseñaron,las tetas,y a los pobres negritos del Domund, por los que salíamos a pedir para que tuvieran comida,armas y disfraces de canguro. Mi abuela me decía que tenía que comer todo,droga también, porque otros en África no tenían y en la tele veía aquellos niños esqueléticos que no valían pa ver.De semblante esquivo,el joven blogista nos propone una visión bizarra de tu puta madre moderna hombre!!... Órgano visual rudimentario de algunos animales inferiores, formado por un grupo de células fotosensibles, mediante el cual el animal percibe la luz, pero no la imagen de los objetos.Nos quedamos con eso.Necesitamos unos 18-20 minerales que son los siguientes: Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, Cobalto, Cromo, Molibdeno, Yodo, Flúor, Sodio, Potasio, Cloro, Azufre, Selenio, Níquel, Estaño y Silicio.